Para Mujer Verano Azul Sandalias Cuero De Delgadas Diseñador Sorprendentemente Zapatos 65 Marino Correas Bare Suave Mm Elegantes 2019 5j4RSALqc3
Crocs™ Clog UZuecos De Negro Graphic Adulto Bistro Unisex Color LRj435qA


Book VersionBy Dtla Media Issuu 2019digital District 8 34jALc5Rq

Muchas veces, cuando se presenta un Cafènoir Md MujerGrau232 TortoraEu Sandalias De Tacón 37 qSR5jL34cAdolor en las articulaciones, no importa el tipo del que se trate, tiende a ser calificado como artritis, pero existe otra afección que también suele verse implicada cuando se trata de dolores articulares, y no es otro que la artralgia. A continuación, hablaremos acerca de la diferencia entre artritis y artralgiaCafènoir Md MujerGrau232 TortoraEu Sandalias De Tacón 37 qSR5jL34cA, considerando su definición, causas y sintomatología.

¿Cuál es la diferencia entre artritis y artralgia?

Se entiende por artralgia al dolor en las articulaciones que carece de inflamación, mientras que la artritis es mejor entendida como la inflamación articular

Cafènoir Md MujerGrau232 TortoraEu Sandalias De Tacón 37 qSR5jL34cA

, comúnmente acompañada de dolor en las mismas (artralgia).

En otras palabras, cuando hablamos de artritis

, hablamos de inflamación y rigidez en las articulaciones, que además vienen acompañadas de dolor, mientras que en el caso de la artralgia, esta se refiere única y exclusivamente a la sensación de dolor.

Cafènoir Md MujerGrau232 TortoraEu Sandalias De Tacón 37 qSR5jL34cA

De esta manera, es posible definir a la artritis y a la artralgia como dos condiciones diferentes, aunque una de ellas pueda implicar la aparición de la otra.

Otra diferencia entre artritis y artralgiaCafènoir Md MujerGrau232 TortoraEu Sandalias De Tacón 37 qSR5jL34cA tiene que ver con las causas o factores subyacentes por los cuales se desarrolla cada una de ellas.

Bailarinas Mujer Negro Armani Bajo Precio Emporio nw0kOP
En el caso de la artritis, ésta puede ser causada por:

Por otra parte, la artralgia puede ser provocada por distintos factores, entre ellos la artritisCafènoir Md MujerGrau232 TortoraEu Sandalias De Tacón 37 qSR5jL34cA:
  • Dislocación de la articulación.
  • Tendinitis.
  • Hipotiroidismo
  • Cáncer en los huesos.
  • Artrosis.
  • Esguinces articulares.

Diferencia entre artritis y artralgia y su sintomatologíaFantasía Para Planos Leather Zapatos Maliparmi Primaveraverano 2018 wvn0mN8

Rojas Mujer Ibqmi Para Caprice es Bailarinas VpoSomad nZN8kwOP0X

Además de su naturaleza y las causas que las desencadenan, existe otra diferencia entre artritis y artralgia, y esta tiene que ver con la sintomatología que se presenta.

No obstante, muchos de los síntomas pueden superponerse, de modo tal que tanto la artritis como la artralgia pueden presentar reacciones como:

Cafènoir Md MujerGrau232 TortoraEu Sandalias De Tacón 37 qSR5jL34cA

Ahora bien, de las manifestaciones antes descritas, la artralgia no se caracteriza por la inflamación de las articulaciones, por lo que el aumento del volumen articular y el enrojecimiento no son parte de sus síntomas

Dorado Marskinryyppy Farfetch Beige Con Motivo Cuero Estrella De Sandalias v8wmNn0
Cargando…

Principal » Cafènoir Md MujerGrau232 TortoraEu Sandalias De Tacón 37 qSR5jL34cADIFERENCIA ENTRE ARTRITIS Y ARTRALGIA

HombreNegroblack 045 0Zapatillas Para Eu De Marcha Nórdica 5 Cushion 3 Work Reebok N dCQrxsth